Avatar

NOVEDAD: AVENTOS HK-XS COMODIDAD DE MOVIMIENTO

25 junio 2014
No Comments
1.769 Views

Herraje pequeño, gran comodidad. Es el herraje compacto para compases abatibles en armarios altos y colgantes. Gracias a su diseño estrecho, AVENTOS HK-XS abre un gran abanico de configuraciones.

AVENTOS HK-XS convence por la habitual comodidad de movimiento AVENTOS. Los compases abatibles pueden abrirse y cerrarse sin ningún esfuerzo. En combinación con las bisagras CLIP top BLUMOTION cierran de forma suave y silenciosa.

Gracias a la parada continua a cualquier altura, la puerta se detiene en cualquier posición deseada por lo que resulta perfectamente accesible. No importa si se trata de gruesos frentes de madera, marcos de aluminio anchos o estrechos, las posiciones de fijación siempre son las mismas. De este modo es posible utilizar diferentes materiales y espesores del frente.

Con su sólido conjunto de muelles, el mecanismo de elevación es el corazón del herraje compacto. De este modo, AVENTOS HK-XS convence por su alta estabilidad y larga vida útil. Para una calidad fiable durante toda la vida del mueble.

GALERÍA DE IMÁGENES

Blum_kla0525_6 Blum_kla0515_4 Blum_kla0519_6 Blum_kla0520_6 Blum_kla0522_4 Blum_kla0524_6

 

Ver el resto de productos AVENTOS