Cabloxx

12 mayo 2016
No hay comentarios
902 Views

Cabloxx, sistema de cierre central uniforme para sistemas de extracción Blum


Probada comodidad de montaje con componentes estándar de Blum

Con el sistema de cierre central, el especialista en herrajes austríaco Blum amplía el ámbito de aplicación de sus sistemas box y de guías. Mediante este complemento del programa, Blum ofrece una solución para el cierre de cajones, independiente del sistema. Ventajas para el fabricante de muebles: confortable, simple y todo de un mismo proveedor.

En muebles de oficinas, comercios, laboratorios, cocinas, armarios para productos de limpieza o el botiquín del baño… a veces se necesita poder cerrar con cerrojo los cajones y módulos extraíbles. Con el nuevo sistema de cierre CABLOXX, el especialista en herrajes austríaco incorpora en su programa una solución uniforme para todos sus sistemas de box y guías. El nuevo sistema de cierre puede combinarse con todas las tecnologías de movimiento Blum, para una cómoda apertura eléctrica o mecánica y un cierre suave y silencioso.

Alta flexibilidad de montaje

La caja de cierre se monta en el frente y la barra de bloqueo en el lateral. Los dispositivos de bloqueo en la barra de bloqueo mantienen el módulo cerrado de forma segura. El programa completo de este sistema de cierre puede utilizarse para todas las líneas del programa Tandembox, así como para Legrabox con paredes laterales rectilíneas y para cajones de madera con guías Movento o Tandem. Los componentes estándar de Blum garantizan un diseño uniforme de fácil montaje y ajuste cómodo. El módulo no necesita ser modificado. El sistema de cierre central de Blum ofrece como set fijo o de longitud variable para el montaje individual en los diversos sistemas de extracción Blum. Gracias al alto nivel de tolerancia, el sistema de cierre permite realizar cualquier ajuste de altura, lateral y de profundidad. La cerradura no está incluida en el suministro del producto.

  • Cabloxx, sistema de cierre uniforme para todos los sistemas box y guías Blum

  • Se adapta con flexibilidad a diferentes tamaños de armarios

  • Puede combinarse con diferentes tecnologías de movimiento

  • Fijación integrada contra vuelcos, óptima para muebles aislados



clabox blum

Sencilla ampliación del programa:
Cabloxx, el sistema central de cierre de Blum independiente del sistema de extracción.


Blum_CAB0018_#APR6I_#V1

Con Cabloxx, Blum ofrece un sistema de cierre central uniforme para todos los sistemas de extracción Blum.


Blum_CAB0021_#APR6I_#V1

La fijación integrada contra vuelcos garantiza que sólo se pueda abrir un módulo extraíble a la vez. De este modo se pueden realizar muebles aislados con diseño de alta calidad.


DESCARGAR ARCHIVO

CabloXX