Tip-On Blumotion

12 mayo 2016
No hay comentarios
1.206 Views

Sistema mecánico de apertura asistida con amortiguación


Tip-On Blumotion – montaje sin herramientas y fácil ajuste


Para la cómoda apertura de frentes sin tiradores, además del sistema eléctrico de apertura asistida, Blum tiene una variante mecánica: Tip-On. Actualmente, esta solución está disponible combinada con Blumotion, para un cierre suave y silencioso. Tip-On Blumotion para Legrabox y Tandembox facilita el uso diario del mueble, así como la simplicidad de montaje en el taller. Para módulos extraíbles y cajones de madera, la solución está disponible en combinación con las guías Movento.

Tip-On Blumotion es una cómoda combinación de apertura, mediante una leve presión y cierre con amortiguación. Gracias al sistema mecánico de apertura asistida, los módulos extraíbles y los cajones sin tirador se abren fácilmente y, al hacerlo, se mueven con suavidad. Tip-On Blumotion ofrece comodidad de movimiento para el elegante sistema box de Blum Legrabox y para las acreditadas líneas del programa Tandembox. Incluso para las guías Blum para Movento se ofrece esta óptima solución. También las aplicaciones en ranura y en ángulo pueden realizarse sin ningún esfuerzo.

Fácil montaje

Para el montaje no se requiere ninguna mecanización adicional para el cuerpo, frontal o cajón. Con un mínimo juego del frente de solo 2,5 milímetros, Tip-On Blumotion es la solución perfecta tanto para la cocina como para el resto de la vivienda. Aunque el juego del frente es muy pequeño, la superficie de accionamiento de Tip-On Blumotion es grande. Para frentes anchos y altos, Blum ofrece una sincronización opcional. Hay cuatro unidades diferentes Tip-On Blumotion adaptadas a los diferentes tipos de peso, longitud y zonas de la vivienda. Esto garantiza un movimiento óptimo independientemente del peso. El ajuste en cuatro dimensiones permite una sencilla configuración del juego.

Se puede sustituir la acción de apertura o cierre manual con la opción Tip-On Blumotion.

  • Apertura mecánica combinada con un cierre suave y silencioso

  • Mínimo juego del frente con gran superficie de accionamiento

  • Montaje sencillo y sin herramientas

  • Ajuste en 4 dimensiones para un juego exacto del frente


Blum_tob0018_4

Dos funciones – óptima combinación:
Tip-On para la cómoda apertura y Blumotion para el cierre suave y silencioso.


Blum_TOB0009_#APR6I_#V1

Sólo una ligera presión: los frentes sin tiradores se abren cómodamente, con una pequeña presión ya sea con la mano, la rodilla o la punta del pie.


Blum_TOB0006_#APR6I_#V1

Del cierre suave y silencioso también se encarga la amortiguación del Blumotion de Blum



DESCARGAR ARCHIVO

TIP-ON para Legrabox y Movento
TIP-ON para Tandembox