Menú

FRENTES
DELGADOS

Frentes Delgados EXPANDO T

Visión general del programa

La particularidad del sistema de fijación EXPANDO T es que permite tres tipos de aplicaciones diferentes. Así es posible equipar con frentes delgados no solo elementos individuales sino también cocinas completas.

PUERTAS

Ciertos tipos de compases (AVENTOS HS, HL, HK top y HK) pueden realizarse con EXPANDO T.

K_20S42T0_P_1_PB_BAU_-SALL_-AQU_-V1_NavigationImage

PUERTAS

CLIP top BLUMOTION y CLIP top con EXPANDO T permiten realizar puertas delgadas a partir de 8 mm.

S_71B453TNI_P_1_PB_BAU_-SALL_-AQU_-V1_NavigationImage

MÓDULOS EXTRAÍBLES

Los cajones LEGRABOX y los caceroleros con EXPANDO T está disponibles en diferentes alturas.

TETÓN INDIVIDUAL

Para que ponga en práctica ideas de muebles individuales.

Einzeldübel_NavigationImage

El sistema: Técnica innovadora, estructura simple

La base de nuestro sistema de fijación para frentes delgados es EXPANDO T. Las mordazas de acero garantizan una sujeción firme en materiales duros, las mordazas de plástico aseguran la fijación en materiales blandos.

Realización simple: tres aplicaciones

Lo más simple posible. Por ello hemos diseñado un sistema de fijación que le permite realizar tres aplicaciones: compases abatibles, puertas y módulos extraíbles. De este modo se pueden realizar con toda comodidad muebles con frentes delgados que al mismo tiempo resultan muy convincentes gracias a la probada funcionalidad de Blum, en cualquier área del hogar.

Puertas

Ciertos tipos de bisagra seleccionados – AVENTOS HK, HS y HL – pueden realizarse con el sistema de fijación para frentes delgados, sin modificar la posición de fijación.

KLA0268_AA_FOT_FO_BAU_-SALL_-APR6I_-V1_slider_16_9_large
CLP0525_AA_FOT_FO_BAU_-SALL_-APR6I_-V1_slider_16_9_large

Puertas

Gracias al nuevo mecanismo de fijación EXPANDO T se omite el taladro de cazoleta. En el caso de CLIP top BLUMOTION para puertas delgadas, la función BLUMOTION está integrada en la bisagra.

Módulos extraíbles

Los frentes de mueble delgados ponen muy bien en relieve el diseño esbelto de los cajones y módulos extraíbles LEGRABOX. Gracias a las posiciones de fijación idénticas solo se requieren muy pocos pasos para montar el frente.

LBX0429_AA_FOT_FO_BAU_-SALL_-APR6I_-V1_slider_16_9_large

Variedad de materiales y espesores

Nuestro sistema de fijación EXPANDO T para frentes delgados a partir de 8 mm resulta adecuado para muchos materiales, permitiendo incluso la realización de ideas de diseño fuera de lo común. Sorprenda a sus clientes con muebles individuales.